"No se va": Daniela Castro muestra su celulitis y comparte potente mensaje de aceptación

24.03.19 -  DANIELA CASTRO, EN CANAL 13 DONDE SE LLEVARON A CABO LOS PREMIOS "GIGA AWARDS" DE WOM.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.
24.03.19 - DANIELA CASTRO, EN CANAL 13 DONDE SE LLEVARON A CABO LOS PREMIOS "GIGA AWARDS" DE WOM. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

"Tomo mucha agua, como sano, hago deporte y ahí está, no se va", fueron algunas de las palabras de la ganadora de «MasterChef Chile».

En medio de esta crisis sanitaria, la ganadora de «MasterChef Chile», Daniela Castro, se ha mantenido bastante activa en lo que son sus redes sociales, sobre todo con sus sensuales fotografías.

Sin embargo, en esta ocasión la joven se tomó las redes sociales con una potente reflexión sobre su cuerpo.

«Lunes 21 de septiembre y Cerro Manquehue logrado!Yujuuu! Si, tengo celulitis. Tomo mucha agua, como sano, hago deporte y ahí está, no se va", primero escribió Daniela.

Además agregó que «No voy a decirles amen su celulitis porque sería engañarme y engañarlas… en realidad no la amo y no la amaré, simplemente vivimos juntas… Si les recomiendo cuidarse, amar al resto, no juzgar, no hacer prejuicios, evitar el cahuín, tomar consciencia de lo que piensan y de lo que hacen. Ser consecuentes con lo que dicen y hacen, eso sí nos hace mejores personas y eso si es amor propio".

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían a la joven.

"Yo tampoco amo las mías, pero filo ...no hay que amargarse", "Bellaa Dani por eso me gusta cómo eres tu sinceridad hace que quieres te seguimos nos sentimos muy a gusto??????amarse uno mismo es el camino más necesario❤️saludos desde Viña del Mar", "Eres hermosa dani !!! Me inspiras y sé que a muchas personas más también gracias x todo lo que transmites", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Revisa acá la comentada publicación

https://www.instagram.com/p/CFao7Tbl6yp/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA