“De los errores se aprende”: Belinda entrega detalles de su ruptura con Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Hace aproximadamente cinco meses la pareja de artistas decidió poner fin a su relación, en medio de polémicas que se mantienen hasta hoy.

Uno de los quiebres amorosos más polémicos del último tiempo, fue es de Christian Nodal con Belinda. Ambos artistas decidieron terminar con su relación y los planes de matrimonio en febrero pasado, hecho que hasta hoy sigue generando polémicas

El 12 de febrero pasado ambos anunciaron a través de sus respectivas redes sociales que ya no estaban juntos, y que habían decidido poner fin a su relación. Desde ese momento es que Belinda decidió refugiarse en España sin entregar declaraciones al respecto, mientras que Nodal tuvo que lidiar con las polémicas originadas por la madre de la cantante.

Pasado un poco más de cinco meses, la cantante española-mexicana decidió romper el silencio y entregar detalles sobre su relación y posterior quiebre con Christian Nodal, durante una entrevista con la versión española de la revista Vogue. Una de las primeras preguntas que le hicieron sobre su relación fue si se arrepentía de haber expuesto su romance con el mexicano.

Ante esto, Belinda aseguró que “sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, haciendo alusión a que ambos presentaron su relación durante un programa en el canal TV Azteca. Más específicamente la cantante declaró, “escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”.

A pesar de reconocer que se arrepiente de haber expuesto su relación, Belinda aseguró que aprendió la lección para el futuro. “Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, razón por lo que ha decidido continuar adelante con su vida y carrera. Actualmente se encuentra grabando la segunda temporada de la serie de Netflix Bienvenidos al Edén, mientras que por otro lado su ex pareja, Christian Nodal, ha decidido tomarse un respiro de la música.

COMPARTIR NOTA