"Loca como una cabra": el llamado de auxilio de Pablo Mackenna por intenso acoso de mujer

"Me ordena que me junte con ella o no va a parar", relató el ex CQC.

Una fuerte y extensa funa fue la que realizó Pablo Mackenna a través de redes sociales. Según reveló el ex CQC, una mujer lo acosa a través de WhatsApp y constantes llamadas telefónicas.

"Me escribió porque quería le firmara unos libros. Eso no prosperó y empezó a ponerse insistente pero ya con otro cariz. NUNCA EN MI VIDA LA HE VISTO", aseguró el escritor.

"Tiene un generador de llamadas y números nuevos que me han hecho tener que bloquear mas de 100 números. Llama y escribe de uno nuevo a cualquier hora. Me ordena que me junte con ella o no va a parar. Y que le saque los bloqueos", continuó su relato.

"Mi hija, quien juega con el teléfono, ya está asustada con la insistencia", reconoció. Además, entregó detalles del supuesto currículum de la acosadora: "dice trabajar de alta comisionada de las Naciones Unidas para la infancia y me ofrece inmunidad diplomática, embajadas, puestos. Dice tener los mejores contactos políticos, que va a llamar al presidente para que me ponga de director en TVN (…) Me llama o escribe unas 200 veces al día", señaló.

"Si alguien la conoce, díganle que se dentre. Si alguien conoce a su familia, que la dentren. Que no me llame más. Que deje de asustar a mi hija. A la Unicef, que alguien ofrece inmunidad por polvos. A los de TVN, que no le hagan caso. Al presidente también", concluyó Mackenna.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA