“Déjense de romper los huevos”: Rusherking defendió su romance con China Suárez tras duras críticas

Instagram @sangrejaponesa
Instagram @sangrejaponesa

La diferencia de edad entre el cantante de trap de 22 años y la actriz de 30 años no le gustó a algunos internautas, que dudaron en atacar a la trasandina.

Hace solo unos días, después de varias especulaciones, China Suárez y Rusherking confirmaron su romance. El cantante dio una entrevista en un programa argentino en el que aseguró estar “muy enamorado” de su nueva conquista y la actriz compartió la primera postal de los tortolitos en sus historias de Instagram.

Sin embargo, más que alegrarse por la nueva pareja, las redes sociales descueraron a la ex de Benjamín Vicuña por su amorío con un artista 8 años menor que ella.

En el programa argentino, Socios del espectáculo, compartieron algunos de los mensajes que dejaron los internautas destacando que China tiene 30 años mientras que Rusherking 22.

“Parece el hijo”, “Podría el novio de Rufi (su hija)”, “Arruyando babys”, “Después de un señor como Vicuña, se agarra un niño”, fueron algunos de los comentarios sin filtro que dejó la web.

Por su lado, el cantante respondió a las críticas con un tajante mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Quien se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices”, escribió.

Mientras que China Suárez también ocupó sus redes sociales para compartir su descargo. “2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren”, agregó la actriz.

COMPARTIR NOTA