“Estuvimos toda la noche cruzando miraditas”: Rusherking confirmó su romance con China Suárez

El cantante de 22 años reveló que conoció a la actriz en una fiesta. “Estoy muy enamorado”, confesó.

¡Se terminaron los rumores! Rusherking confirmó su relación con China Suárez. Las citas entre ambos dieron mucho que hablar al otro lado de la cordillera. Incluso le valieron cuestionamientos por su rol de madre a la actriz, quien no se guardó nada y terminó disparando en contra de Benjamín Vicuña.

El romance entre el trapero de 22 años y la actriz fue confirmado por el cantante durante una entrevista con el programa trasandino Podemos Hablar.

“Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, confesó el artista, señalando que la actriz le decía “Thomy”.

Más adelante, el trapero reveló cómo se conoció con la ex pareja de Benjamín Vicuña. “Nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, no la conocía hace mucho a ella, veníamos hablando obvio pero no teníamos mucha confianza”, explicó.

“Estuvimos toda la noche cruzando miraditas en esa fiesta, después empezamos a hablar y después yo me fui a Madrid”, señaló.

A pesar de la distancia, los enamorados no se dejaron de hablar y mantuvieron su romance vivo sin importar que estuvieran en distintos continentes.

“Nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso, estoy muy enamorado”, confesó.

En esa misma línea, agregó que “Eugenia es una gran persona, que me cuida mucho y me gusta como es. Me enamora mucho la verdad”.

Tras la conversación del músico, Eugenia reaccionó a las declaraciones de su nueva conquista a través de redes sociales, compartiendo una romántica postal en blanco y negro de ambos.

Instagram @sangrejaponesa
Instagram @sangrejaponesa

COMPARTIR NOTA