El delicado estado de salud que complica a Laura Prieto: preocupó a sus seguidores

"Por suerte caché al tiro porque la vez anterior terminé internada", afirmó la modelo uruguaya.

"Acá recuperándome de a poquito. Todavía sigo en reposo, estoy un poco mejor". Con en este mensaje, Laura Prieto abrió una ronda de preguntas este martes con sus seguidores de Instagram, quienes inmediatamente quedaron preocupados con su enigmático mensaje.

Por lo mismo, la primera consulta que le realizaron era más que obvio: ¿qué le pasó? De inmediato, la modelo uruguaya utilizó el mismo formato de stories para aclarar la situación.

"Pielonefritis (inflamación al riñón). Tengo infección urinaria crónica (tengo una uretra más chica de lo normal), eso me causa infección urinaria con facilidad y ahora el bicho se aburrió de darme solo infección urinaria, así que subió a los riñones", contó de entrada.

Y sobre la misma, agregó que "por suerte caché al tiro porque la vez anterior terminé internada".

¿Cómo se dio cuenta?

Además, otro usuario de la red social aprovechó de preguntarle cómo se había dado cuenta de la infección.

"Venía hace días muy cansada, decaída. Después me dio laringitis y no mejoraba… Hace años que sufro esto y conozco mi cuerpo, así que me hice exámenes y salió el resultado", confesó.

Por lo mismo, recomendó a sus seguidores a estar atentos a las señales. "Súper importante que conozcamos nuestro cuerpo y que consultemos al médico", dijo sobre cualquier duda o anomalía.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA