"Terrible sentir que puedes perder la vida...": el desahogo de Karen Bejarano tras sufrir violento asalto

"Lo material se recupera, la vida no", recalcó la cantante.

Un violento asalto sufrió esta tarde Karen Bejarano. La cantante fue abordada por seis maleantes, quienes la amenazaron con armas y destornilladores para quitarle su auto.

La también animadora decidió entregar nuevos detalles a través de redes sociales. "Hace apenas una hora y media me hicieron un portonazo en la shell de Bellavista con Santamaría (providencia). 6 sujetos con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor. Al bombero lo encañonaron y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja", explicó en su cuenta de instagram.

Además hizo un llamado a las autoridades para que aumente el resguardo policial y así evitar este tipo de actos. "Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia. Esta foto es de mi auto y esa es la patente. Si la ve, DENUNCIE PORFAVOR!!!! Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo", remató.

LA PUBLICACIÓN DE KAREN BEJARANO:

https://www.instagram.com/p/CAwP3IfpMzh/

COMPARTIR NOTA