“Desde ahí me hizo la cruz”: Carolina de Mora habló de su mala onda con Pamela Díaz y lanzó palito

El palito de Carolina de Moras a Pamela Díaz.
El palito de Carolina de Moras a Pamela Díaz.

La conductora de tele se refirió a uno de los cruces que habría sepultado la relación entre ambas excompañeras de programa.

“Yo insisto: las personas que me critican son siempre las mismas, no tenemos ni cuartos ni terceros involucrados”, declaró Carolina de Moras en alusión a sus principales detractores, Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, quien la han criticado en más de una ocasión.

La conductora de tele conversó con la periodista Cecilia Gutiérrez, en su podcast Bombastic, donde se refirió al animador de El Purgatorio (Canal 13), quien la ha criticado en varias ocasiones por la postura que ella tomó en sus juicios por discriminación contra CHV.

Sin embargo, se refirió específicamente a “La Fiera”, quien la ha descrito como la “bella sin alma”, tras haber sido tres años compañeras en el extinto matinal La mañana (CHV). Además, ha repasado un comentario “mala leche” que tiró su compañera luego de que ella no llegara a trabajar por haberse ido detenida tras discutir con una vecina carretera. Incluso, ha asegurado que De Moras “pidió mi cabeza” por haber omitido una dura opinión en su contra.

¿Palitos a Pamela Díaz?

“También entiendo el malestar de la Pamela, porque en su momento, cuando pasó un tema con la Pamela, le dije mi punto de vista, claramente no le cayó bien, y desde ahí que me hizo la cruz”, planteó ahora la ex-Buenos días a todos, sin especificar a qué hito en concreto se refería. “Yo la verdad que le tenía... la encuentro muy simpática, y le tenía buena”, planteó

“Trabajamos juntas en el matinal, nos aprendimos a conocer y todo”, recordó sobre sus días en CHV. “Pero creo que a veces en la televisión se compite mucho con los rostros”.

Luego procedió a reflexionar sobre su labor como comunicadora: “Cuando uno muestra que lo hace fácil y llevadero, la gente piensa que todos pueden hacer tu pega, y que es como ‘¡sentarme, ya, y listo, démosle!’”. dijo de entrada.

Sin embargo, “hay hartas cosas y criterios que uno tiene que llevar para trabajar en una televisión donde hay que aprender a ser objetivo, neutral, consecuente, perfeccionarse, estudiar y ser mateo”, remarcó. “La televisión no es solamente improvisar y ser una cara bonita”, declaró.

En tanto, la entrevistadora le recordó que “la Pamela dijo que ‘nos miraba como del hombro hacia abajo’, en alusión a Carolina. Eso sí, la aludida prefirió simplemente responder con una talla: “Bueno, es que soy alta, no hay nada qué hacer”, sin adentrase en polémica.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Estaba toda ensangrentada, me corría el nache”: Pincoya reveló que sufrió accidente automovilístico

- “¿Mara…?”: la “desubicada” salida de libreto de Pedro Carcuro en plena entrevista con María José Quiroz

COMPARTIR NOTA