“Desde ahí no nos hemos separado”: Ignacia Michelson reveló que Marcianeke le pidió pololeo y que viven juntos

La modelo contó cómo el cantante urbano le pidió pololeo y entregó algunos detalles sobre su relación.

Ignacia Michelson y Marcianeke se han convertido en una de las parejas más queridas de las redes sociales en el último tiempo. Si bien por algún tiempo dijeron que eran “amigovios”, la modelo reveló que ahora estaban oficialmente pololeando.

Hace unos días surgió un rumor sobre un quiebre entre ambos tras un cahuín que empezó a circular en la web sobre una supuesta infidelidad por parte de Matías Muñoz -nombre real del cantante-.

La DJ abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram en donde le preguntaron sí era verdad que ya no estaba con Marcianeke. “Ya no estamos”, respondió Ignacia.

Sin embargo, horas después aclaró que se trató de una confusión, ya que pensó que le estaban preguntando si estaba físicamente con el artista. Asimismo, aseguró que estaban juntos y que no habían problemas entre ellos.

Pues bien, ahora Ignacia conversó con LUN y reveló que Matías le pidió pololeo e incluso contó que ahora están viviendo juntos.

“Mati me dijo ‘oye Nacha, estoy aburrido que andemos leseando así, ¿no quieres pololear conmigo?’ Le dije que sí, obvio. Desde ahí no nos hemos separado. Él vive en mi departamento y tiene la ropa acá”, contó al medio citado.

En esa misma línea, aseguró que “nos llevamos muy bien. Ni siquiera hemos tenido una mínima pelea. Los dos somos relajados, entonces todo ha salido bien”.

Tras esto, la influencer se refirió a los comentarios que han surgido en la web que apuntan a que ella le ha “hecho bien” al cantante.

“Yo soy mayor que él, sé un poco más de la vida, le voy diciendo mi perspectiva y cómo llevar las cosas. Creo que le ha servido. Siento que él ha tomado mis consejos y conectado súper bien. No puedo decir más porque él también me hace súper bien y sumamente feliz. Es algo para los dos lados”, comentó Michelson.

Con respecto a la filtración de unas fotos del cantante con otra mujer, Ignacia aseguró que “eso fue antes de la Gala. Cómo le voy a pedir fidelidad al Mati si ni siquiera teníamos algo formal”.

Finalmente, la DJ reveló que sus padres aún no conocen al cantante, pero afirmó que ahora que tenían algo formal “lo voy a llevar cuando ellos me inviten a cenar”.

COMPARTIR NOTA