"Fuiste un sol": La emotiva despedida de Karla Constant del "Mucho Gusto"

El momento marcó la jornada del matinal.

Todo llega a su fin y este 31 de diciembre, Karla Constant se despidió en pantalla del "Mucho Gusto". Espacio en el que sus compañeros de pantalla se dieron el tiempo para homenajearla por todo este tiempo en el espacio mañanero.

Y una de las más afectadas fue Diana Bolocco, quien agradeció por todos los años trabajando junto a la Karla. "Fuiste un sol. Te conozco hace mucho tiempo y por primera vez pudimos trabajar juntas. Nunca me voy a olvidar de todos los consejos que me diste", agradeció entre lagrimas.

Tras ello vino Begoña Basauri. La actriz no se guardó nada y lamentó la salida de Constant del matinal. "Tengo rabia por estas decisiones. No quiero alejarme de ti. No quiero que te vayas. Reconozco que es desde el egoísmo...", explicó la panelista.

La Coté lloró con Karla Constant

Finalmente fue María José Quintanilla la que comentó la salida de la animador. La cantante comenzó avisando que no dejaría caer ni una lagrima en pantalla.

"Pones la templanza. Pones la serenidad. Tú nos enseñaste el concepto de sororidad. Una mujer que va por delante siendo generosa con su genero. Detesto las despedidas. Espero que está no sea una despedida... no cumplí la promesa, perdón", cerró lamentando la partida de su compañera de labores.

Tras ello la Karla siguió en pantalla hasta el terminó del matinal, agradeciendo en cada minuto las muestras de cariño.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA