"Cuánto te voy a extrañar…": la despedida de Solabarrieta e Ivette Vergara a su hija Maite
A través de sus redes sociales, le dedicaron emotivas postales y mensajes.

Un momento lleno de emociones vivieron este domingo Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Esto, debido a que nuevamente vieron partir a su hija Maite, quien está radicada en Estados Unidos.
La joven de 20 años se encontraba de vacaciones en el país, pero este fin de semana regresó a Gringolandia para retomar sus estudios universitarios y su carrera deportiva como voleibolista.
Por lo mismo, sus papis la fueron a dejar al Aeropuerto de Santiago. Y a través de sus redes sociales, le dedicaron emotivos mensajes.
Otra despedida Principita!!! Buen viaje nena. Te amo con mi alma. Cumple tus sueños!!!", escribió el periodista deportivo en una foto en Instagram donde aparecen ambos abrazados.
La despedida de Solabarrieta e Ivette
Tras cartón, subió otra donde aparecen con el resto de la familia. Y en las historias, también compartió una postal con otro mensaje para su pequeña.

"Buen viaje mi vida, cuánto te voy a extrañar", agregó.
Por su parte, Ivette Vergara también tuvo palabras para su hija. "Despidiendo a mi dulce bebé. Buen viaje hijita mía, te amamos. A romperla en USA", escribió.


Imperdibles
Lo último
hace 29 min
hace 30 min
hace 59 min
07:17
07:14
07:00
La escritora española publicó “Amiga, sepárate ya”, una guía que te acompaña a través de las distintas etapas emocionales que recorres cuando pones fin a una relación. “El amor no cura al alcohólico, no rehabilita el drogadicto, tampoco cura al hombre agresivo. El único cambio que podemos hacer realmente es en nosotras mismas”, asegura al diario pop.
“Después de una separación no viene una catástrofe, viene una nueva vida”: Coral Herrera lanzó su nuevo libro sobre las rupturas amorosas
Lo más leído
1.
2.
4.
5.



















