Diana Bolocco entregó detalles de sus vacaciones familiares en Madrid

“Nos hacen falta los dos mayores, pero en su lugar viajó con nosotros el flaco Stanley”, fueron algunas de las palabras de la animadora en su cuenta de Instagram.

Hace un par de horas, les contábamos que Cristián Sánchez compartió hilarante momento con Diana Bolocco hace 14 años.

El ex jurado de ¿Quién es la Máscara? se refirió a su pronto regreso a Canal 13, para luego recordar el anecdótico -y doloroso- momento que protagonizó junto a la actual conductora de El Retador.

“Después de 14 años vuelvo a Canal 13. En algunas semanas más se estrena La puerta millonaria, pero mientras tanto les dejo este recuerdo en Alfombra Roja, con un final inesperado. Full conectados”, bromeó Sánchez.

En el registro, ambos quisieron jugarle una broma, asustando al otro, pero su nivel de conexión fue tal, que lo hicieron al mismo tiempo, impactando fuertemente sus caras, dejando impresionado a Jaime Coloma, que se encontraba también en el estudio.

“¿Jaime, tengo sangre? Eso es estar conectados”, lanzaba entre risas Diana, mientras Cristián Sánchez terminó en el suelo tras el golpe.

Las vacaciones familiares

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que entregara detalles de sus vacaciones familiares en Madrid.

“Felices los 4 disfrutando de las bondades de Madrid. Bueno, disfrutando todo menos de los 40 grados. Pero estamos juntando calor para volver a Chile”, partió señalando junto a las postales.

Asimismo, explicó que debido a que sus dos hijos mayores no viajaron con ellos, a Gracia se le ocurrió llevar un particular invitado al viaje: un dibujo de papel.

“Nos hacen falta los dos mayores, pero en su lugar viajó con nosotros el flaco Stanley (deslicen para verlo mejor). Lo bueno es que no paga pasaje, pero hay que tener extremo cuidado de no arrugarlo (La Gracia y sus cosas). Besos para todos y que tengan una maravillosa semana”, señaló la periodista.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde le enviaban todo sus felicidades a la familia.

“Felices vacaciones, qué rico disfrutando el sol”, “Hermosos”, “Qué lindos, disfruten mucho y que tengan un buen regreso”, “Disfruten y descansen”; “Bienvenidos hermosos”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA