Diana quiere probar suerte con su propio "Pasapalabra"

"La rueda de la suerte" es el nuevo programa de concursos que Bolocco conducirá en Canal 13. Formato lleva 27 años de éxito en la TV española.

"Comodín, comodín", "no pare, sigue, sigue" y el clásico "¡A por el bote, oe!", serán los cánticos que pronto se escucharán en los estudios de Canal 13, ya que para octubre está programado el debut de "La rueda de la suerte", programa original de España, en donde se conoce como la ruleta, y que en ese país lidera el rating con 15 puntos promedio, entre las 2 a 3 de la tarde.

La señal local registró la marca el martes pasado y ayer lanzó un video promocional con imágenes del espacio europeo, invitando a la gente a postular por medio del sitio web del canal.

Diana Bolocco será la encargada de conducirlo; una pega que la tiene contenta, tanto por volver a pantalla en horario estelar (irá dos veces por semana) como a este tipo de formato con participantes, el cual exploró con muy buenos resultados en "Quién quiere ser millonario: Alta Tensión" y "Atrapa los millones".

¿En qué consiste?

En la versión española cuenta con una modelo en el rol de coanimadora, banda en vivo y público que permanentemente participa de las secciones.

Tres concursantes deben girar una ruleta que está llena de montos de dinero. Para quedarse con las lucas deben acertar a las consonantes del panel, estilo "ahorcado", y en caso de que quieran vocales tendrán que comprarlas, todo para resolver las diferentes frases, donde sólo tendrán una pista.

Tras esto, sólo un participante pasará a concursar por el "bote", que en España es un automóvil nuevecito de paquete y altas cifras de dinero. En ese momento, el participante tendrá que resolver el último panel, y en caso de no ganar, podrá regresar al capítulo siguiente, tal como sucede en "Pasapalabra".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA