
Diego González celebra el éxito de La Cita tras sus aproblemados realities: “Es un refresco para lo que venía haciendo”
Influenciado por el recordado programa Next, pero a su estilo, el creador de contenido nuevamente marca un zarpazo en el mundo del espectáculo en Internet. También habló de sus últimas polémicas y respondió si traería a Vardoc, el otrora youtuber devenido en actor porno, a un reality show.

La Cita se llama el nuevo programa web del querido como odiado Diego González. El periodista nuevamente sacó un hit, pero cambiando el formato a un programa de citas lleno de humor y sensualidad que contó con un nutritivo reparto que pasó desde personajes del Torneo de Cell, como René Puente y JB The Voice —los cuales son virales en redes—, luchadores de lucha libre, cantantes, empresarios, entre otros.
Un material que se extendió durante tres entregas, siendo tendencia en YouTube Chile. Un bálsamo tras los dos últimos complicados realities de González, como lo fueron Secreto en Brasil, que terminó con una denuncia de Fritanga quien acusó que fue drogado y, por eso, fue infiel, sumado a que, por falta de documentos, Flaitiano no pudo ingresar a tierras brasileñas. Por otro lado, Secreto en la Mansión, el primer reality gay en la historia del país, terminó en un día por un incendio y una denuncia de abuso sexual.
La Cita
En esta primera temporada 10 hombres tuvieron que usar sus mejores herramientas de seducción para conquistar a la chica Arsmate, Mia Brown, que en palabras del mismo “Capataz” es una mujer “muy rica, simpática, educada, interesante”, la cual eligió a Esteban, empresario en distintos rubros.
Mia, en el cierre de este programa de citas, dio sus motivos: primero, que era de bajo perfil, tenían temas en común, una edad similar y proyecciones parecidas.
“Hablábamos y decíamos las mismas cosas y tuve más feeling, y no es del medio, que es lo más importante”, agregó.
De este modo, el emprendedor se ganó la posibilidad de seguir conociendo a la modelo y, de paso, rodar una escena erótica, la cual se encuentra en la plataforma para adultos del comunicador.
Bajo esta misma línea, Diego entregó su análisis de su última gran gesta con el micrófono del Diario Pop.

—¿Cómo nació crear La Cita?
—Esto de crear La Cita fue porque yo veía el programa Next, que no me acuerdo de qué año y en qué canal lo daban, pero lo encontraba muy bueno. Y después no lo hicieron mal, ahora varios streamers y en otros países están haciendo citas a ciegas, y eso me inspiró a hacer como una versión de Next actual y a mi estilo.
—¿Cómo fue armar el casting?
—Armar el casting no fue tan difícil, porque muchos de los personajes que fueron creo que la mitad o más ya los conocía, sobre todo los que le dan el toque cómico. Y el resto, bueno, me lo recomendaron o lo saqué de los mensajes. Yo subí una historia de que quién quería participar en un programa de citas y me llegaron miles y miles de mensajes, y ahí seleccioné algunos que parecieron interesantes, como el peleador de lucha libre y el otro cabro que canta romántico.
—¿Qué crees que cautivó acá? Fue tendencia…
—Sí, fue tendencia varios días. Tuvo número dos, solo detrás de Bad Bunny, que no nos permitió tener el número uno. Lo que creo que activó fue un formato nuevo con personajes que siempre funcionan, como el Tío René; más encima lo junté con JB The Voice, que no pasaba hace muchos años. Entonces, cuando uno toma estos personajes de las redes sociales y los junta y los pone en un contexto tan entretenido, en un lago, con motos de agua, con una mujer bonita que deben conquistar, hay peleas, cariños... La fórmula mía sigue siendo la misma, solo que cambia el formato, pero yo soy fiel a mi fórmula y es lo que a mí me gusta como contenido. Yo soy fan de lo que hago y me entretengo mucho haciéndolo, todo es súper natural.

—¿Es un refresco para tu carrera tras tanto reality, y más teniendo en cuenta lo complicado que han sido los últimos, lo crees así?
—Es un refresco para lo que venía haciendo, ya que llevaba seis realities. Los últimos dos tuvieron problemas: el de Brasil con lo del Fritanga, más lo del Flaitiano que no pudo viajar. Aparte que también es un descanso para el bolsillo, porque Secreto en Brasil y Secreto en la Mansión, que fue el reality gay que hice, fueron muy costosos. Y también para no matar tanto el formato reality. Aunque, obviamente, voy a seguir haciendo más adelante. Quería tener otro formatito ahí para ir variando el contenido.
—¿Por qué los últimos realities han sido tan polémicos?
—¿Por qué han sido tan polémicos? Porque metemos muy buenos personajes que mueven muchas masas, que cada uno tiene una personalidad muy difícil. Nos metemos en lugares no tan grandes con una producción tampoco tan grande, entonces, si bien eso nos ayuda para que el contenido salga muy natural, orgánico y como le gusta a la gente, yo creo que mis realities son como del pueblo. Tienes la contraparte, que cuesta controlar un poco las cosas. Y bueno, también otra de las razones por las que han sido tan polémicos es que me he cruzado con personas malas, como todo en la vida. Porque yo juro de guata que he tratado siempre de hacer las cosas bien, he sido sincero con todos los participantes, pero se mandan cagás y no está en mis manos. Una infidelidad, por ejemplo, no la puedo estar controlando. O lo del abuso que pasó en el reality gay, tampoco lo puedo controlar mucho, ya que yo estaba durmiendo. Han pasado cosas así puntuales que han manchado un poco la historia de mis realities, pero hay que seguir por la gente que sigue confiando en mí y ve que todo esto se hace de forma sana y natural.
—¿Cuándo invitas al Vardoc a uno de tus programas?
—Para mí existe solamente un Vardoc y es el papá de Goku.

Para los viudos de La Cita existen buenas noticias, puesto que este Sergio Nakasone de los centennials alista una nueva versión: ahora, 10 mujeres deberán conquistar a un galán. ¿Con qué participante nos sorprenderá?
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.