La defensa de Dino Inostroza por ataque a Aída: "Ella trató de ahorcarme y me enterró las uñas"

El ex participante de "Resistiré" dio su versión tras la polémica agresión hacia la española.

Hace pocos días, fuimos testigos finalmente de la expulsión de Dino Inostroza tras golpear con un cabezazo a Aída Nizar y romperle el labio.

El amigo de Alexis Sanchez fue duramente criticado en redes sociales y se rumorió que la producción de Mega había cancelado su pago.

Dino Inostroza se defendió

Después de tantos rumores en las redes sociales y en los medios de comunicación sobre el hecho, Dino habló en el portal de Mega y negó haber tenido alguna intención de golpearla.

"Como yo sabía que no había tenido la intención de pegarle, estaba súper tranquilo. Siento que a lo mejor uno en caliente reacciona mal. Yo no soy de golpear a las mujeres… " indicó en un principió Inostroza.

Luego, agregó que "solamente reaccioné porque ella trató de ahorcarme y me enterró las uñas, como ya lo había hecho antes a otras de mis compañeras. Creo que tuve una reacción automática del cuerpo y no pensé que eso iba a terminar con mi expulsión".

Dino Inostroza
Dino Inostroza

De igual forma, el ex participante indicó que asume su responsabilidad en el hecho y replica que no ha tenido la oportunidad de disculparse con la española.

"No me siento orgulloso por lo que pasó, y espero que nadie imite esa actitud en sus casas. Y que los seguidores me perdonen", remató.

COMPARTIR NOTA