Polémica en "Resistire": Dino fue expulsado por agresión y Manelyk molestó a Aída por falso preinfarto

El hecho ocurrió luego de que Dino agrediera a la española con un cabezazo y fuese expulsado.

La noche de este martes, se emitió el episodio más esperado de "Resistiré" en las últimas semanas. Es que por fin se mostró la pelea entre Aída Nizár y Dino Inostroza. Conflicto que terminó con la expulsión del chileno. Lo que además hizo explotar a Manelyk, quien las emprendió contra la española.

El episodio del reciente marets, comenzó mostrando como Dino regresaba a la casa tras haberse escapado. A raíz de esto, muchos participantes lo encararon. Incluyendo a Aída quien le sacó en cara que "lo que me a mí me ha sacado es un ataque cardíaco".

Por este tema se inició un entrevero, donde Manelyk González le tiró avena en el pelo a la mujer de 44 años. Hecho que molestó a la española, quien fiel a su estilo frontal y polémico fue reclamarle Dino. Pese a no tener protagonismo en el altercado, el amigo de Alexis Sánchez prendió con agua.

Eliminado

Primero ambos empezaron a decirse de todo. Lo que enfureció a Dino, quien trató de sacarse de encima a la española, golpeándola con su cabeza. Un acto que justificó Inostroza como "sin querer" pero que provocó el repudio de los integrantes del encierro.

Mientras Aída lloraba por su golpe en el labio y acusaba que sangraba por dicha herida, Manelyk nuevamente aprovechó de apagar con bencina la polémica. "Le va a dar un infarto. Soy muy mala, y te voy hacer la vida de cuadritos, pendeja (...) ¡Ojalá te mueras!", lanzó.

Un hecho que molestó especialmente en redes sociales. Es que todas las críticas apuntaron a la mexicana por su actitud "cabrona" contra la española. Tras el insólito episodio, apareció Facundo para confirmar lo peor: la eliminación de Dino. 

Decisión tomada en base a malas conductas en "Resistire" y que con la agresión a Aída hizo irrevocable.

https://www.instagram.com/p/BxxAmbjB2lp/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

COMPARTIR NOTA