Dj Méndez dedica emotiva carta a su hija

El cantante nacional, radicado Suecia, transmitió en vivo su sentida dedicatoria

Leo Méndez hace ya un tiempo que se encuentra viviendo en Estocolmo para continuar su carrera musical. El artista porteño se fue con toda su familia, menos con Stéffi Méndez, quien se quedó en Chile por temas laborales.

Esta separación a hecho que el interprete de "Lady" esté volcado 100 por ciento a la vida familiar y así fue cómo le dedico unas emotivas palabras a su pequeña hija, Eva, quien ha conseguido muchos logros en lo académico.

"Hija, te felicito. Gracias por esforzarte, por luchar. Estás logrando lo que quieres, sabes lo que serás en el futuro. Es difícil en la vida llegar a tomar esa decisión de lo que uno quiere hacer en el futuro y creo que tú vas pasito a pasito y estás clara de lo que quieres. Quería usar esta herramienta para decirle al mundo, Eva Méndez, eres una hija excelente. Usted ha luchado duro, firme, así que a todos sus hermanos, tíos, abuelos felicítenla porque se lo merece (...) Hoy me hizo el día porque estoy feliz. Eva, te lo mereces. Te mereces el mundo..." fueron algunas de las palabras del cantante que transmitió en vivo por Instagram TV.

Leo se vio sumamente emocionado durante la transmisión al expresar su orgullo como padre.

https://www.instagram.com/p/BwG-6yHiwQW/

COMPARTIR NOTA