Por Guido Macari MarimónDon Francisco descolocó a animadores con inesperada “cábala”: JC fue el gran beneficiado y Neme sacó carcajadas con comentario hot
Este viernes se dio la “Matinatón” y, por supuesto, la reunión de rostros generó una serie de cómicas escenas.

El estudio del Buenos días a todos (TVN) hizo de locación para la “Matinatón” previo a las “27 horas de amor” de la Teletón, y los conductores de los distintos matinales se sentaron en una mesa tipo “té club”, instancia en que Don Francisco llamó la atención con una curiosa confesión.
En el largo mesón, se ubicaron en un costado Priscilla Vargas, José Antonio Neme, Andrea Arístegui y José Miguel Viñuela; mientras que al frente se posicionaron Karen Doggenweiler, Julio César Rodríguez y José Luis Repenning; y luego se le sumaron Eduardo Fuentes y Daniel Fuenzalida.
Como habría sido de suponer, a Mario Kreutzberger le tenían reservado el puesto central, de cara a las cámaras, pero él se negó: “Me voy a sentar en la esquinita, porque yo no me siento en la cabecera”, aseguró.
“Tengo mis cosas”, planteó sobre la razón de esa costumbre, y pidió: “Cambiemos”.
Así que el ex-Sábado gigante procedió a hacer un enroque con JC Rodríguez, conductor de Contigo en la mañana y hoy director de programación de CHV: “El único ejecutivo que hay aquí”, bromeó “Don Francis”.
La cábala de Don Francisco
En eso, JC tomó la batuta y preguntó al representante de TV+: “¿Por qué Viñuela vino solo?“, y Fuentes comentó: ”Se puso polémico de inmediato".
“La verdad es que yo también me hice la misma pregunta”, admitió Viñuela. “Pensé que venías con Mauricio Israel”, bromeó JC, considerando que hace pocos días tuvo un fuerte encontrón con este personaje en Primer plano.

“Mauricio me dijo que venía pero que quería hablar contigo afuera del canal, no delante de las cámaras”, le siguió el juego el ex-Mekano.
Luego JC interpeló a Don Francisco: “¿Por qué no se sienta en la cabecera? Para entender".
“Por una cosa... no sé... yo tengo muchas cábalas, de verdad, nunca me he sentado en la cabecera”, explicó el animador.
Neme sin censura
En eso, Neme metió la cuchara con una buena cuota de doble sentido: “A mí todo lo contrario: fíjese que sentarme en la cabecera me ha funcionado...”.
El rostro de Mucho gusto no alcanzó a terminar la frase y Fuentes pidió, entre risas, no perder el hilo de la conversación, mientras se escuchaban las carcajadas de los demás participantes, sobre todo la de Viñuela.
“¡Qué vergüenza, Jose!“, lo reprendió Doggenweiler, ya retomando la seriedad, mientras Neme se contenía su risa.
“¡Ay, amiga!“, reaccionó el otro muy risueño.
Revive acá el momento
Imperdibles
Lo último
hace 38 min
00:01
hace 4 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















