“¿Dónde están...?”: Fran García-Huidobro reclamó por falta de transporte público en elecciones

La comentarista publicó en sus redes sociales un pequeño descargo, luego de que varias comunas denunciaran la falta de micros en las calles para poder ir a votar.

La animadora Fran García-Huidobro sorprendió a sus seguidores tras utilizar sus redes sociales para referirse a la polémica del día de elecciones, criticando al gobierno por la falta de trasporte público en varias comunas de la Región Metropolitana.

La comunicadora compartió en sus historias de Instagram su experiencia votando en segunda vuelta, criticando la falta de micros en comunas como Puente Alto, La Florida y Maipú.

“Donde están las micros? Los buses de acercamiento???”, preguntó la influencer en la red social compartiendo posteriormente una foto de una noticia de la televisión donde mostraban los terminales de buses con micros en su interior que no estaban recorriendo las calles.

“Bien estacionadas, ahí están”, agregó la animadora demostrando su molestia debido a que en los medios de comunicación y redes sociales han surgido varias denuncias de comunas donde hay poco transporte público para ir a sufragar.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA