“Doy gracias a la vida...”: Mark González emocionó con romántico mensaje para Maura Rivera en su cumpleaños

Maura Rivera y Mark González
Maura Rivera y Mark González

El ex futbolista le dedicó románticas palabras a la ex chica Rojo quien celebra este domingo sus 38 años.

El ex futbolista Mark González llenó de ternura la web tras compartir en sus redes sociales emotivas palabras para festejar los 38 años de su esposa, Maura Rivera.

A través de su cuenta de Instagram el ex jugador compartió registros de la fiesta de la ex chica Rojo quien celebró su día especial este fin de semana.

“Doy gracias a la vida por permitir poder celebrarte un año más en este día tan especial, gracias también por tenerte junto a mí y permitir poder seguir construyendo cada día nuestra historia. Y gracias a ti por hacerme feliz cada día”, señaló.

“Te amo con mi vida”

“Te amo con mi vida, y deseo que cada proyecto familiar y laboral que te propongas se te cumplan una y mil veces. Feliz cumpleaños mi reina hermosa @maurarivera27″, añadió Mark González mientras que Maura Rivera reaccionó con especiales palabras.

“Gracias mi amor tú sabes cuánto te amo, mi complemento perfecto de aquí a la eternidad juntos y por muchos desafíos y caminos que nos quedan por vivir gracias por todo!!! Me haces muy pero muy, muy feliz”, agregó la influencer recibiendo cariñosos mensajes de felicitaciones.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA