Espectáculos

La furia en vivo de Eduardo de la Iglesia: "Hace mucho tiempo alguien no me hacía llorar de rabia"

Animador de "Hola Chile" se indignó por caso de presunta estafa. "Habla de la más baja calidad de un ser humano", lamentó.

Eduardo de la Iglesia

En la reciente edición de Hola Chile, se dio a conocer un grave caso de personas que pagaron millonarias prótesis ortopédicas a la empresa Tecbionics, las cuales resultaron ser de mala calidad.

Para esclarecer los hechos y conocer todos los puntos de vista respecto a las denuncias, el espacio conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia se contactó con el dueño de la empresa acusada de estafa.

Si bien el hombre dijo que daría su versión, finalmente se arrepintió. Esta situación generó la molestia del panel. Particularmente del animador.

"A último minuto le comunicó a la producción que a esta hora no puede atender al programa porque está trabajando. Yo, luego que él plantea aquello, solo quiero decir que uno en la vida puede llorar de pena, de alegría, pero hace mucho tiempo alguien no me hacía llorar de rabia", lamentó de la Iglesia.

Molestia de animadores

"Lo que ellas (afectadas) muestran y denuncian habla de la más baja calidad de un ser humano, aprovecharse de la desgracia ajena para estafar, para lucrar y no entregar lo que se promete, me parece deleznable", añadió el periodista.

Por su parte, Julia Vial también aprovechó la instancia para expresar su molestia. "Puede tener la mejor intención de querer ayudar a la gente, pero cuando le está pidiendo cerca de 2 millones de pesos por un trabajo que no está realizando de la mejor manera, porque quizá puede tener la intención pero no sabe, no lo siga haciendo. Son muchas la familias que han sido afectadas, no solo por estas prótesis que no les sirven para nada, sino psicológicamente", complementó la animadora.

Más sobre:Televisióneduardo de la iglesiarabiaHola Chile

Lo último

hace 1 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 2 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 5 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 22 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 48 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

10:11
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella