El angustiante adelanto de Como la vida misma: Héctor Noguera protagoniza conmovedora escena con Andrés Velasco

El angustiante adelanto de Como la vida misma: Héctor Noguera protagoniza emotiva escena.
El angustiante adelanto de Como la vida misma: Héctor Noguera protagoniza emotiva escena.

El padre de Marco, Armando, enfrenta los primeros síntomas del Alzheimer, lo que ira agudizando la tensión en la teleserie de Mega.

Un estremecedor adelanto de Como la vida misma (Mega) se reveló durante las últimas horas respecto al futuro de Armando, interpretado por Héctor Noguera, que empieza a sufrir los primeros síntomas del Alzheimer.

En una avance mostrado por Fotech, se puede ver al padre de Marco (Andrés Velasco) cruzando distraídamente la calle, para que sólo el frenazo de un auto impida que sea atropellado.

Durante los últimas capítulos, se ha podido ver que el adulto mayor está muy negado a recibir ayuda ante su incipiente enfermedad, por lo que ha decidido mantenerla en secreto ante su familia, lo que ha desatado una serie de cruces con su único hijo.

“¡¿Qué más tiene que pasar para que, de una vez por todas, te des cuenta que me necesitas?!”, le alegó el retoño tras el casi atropellado, considerando que el padre no quiere ayuda para llevar la situación de forma más llevadera.

Antes eso, entre lágrimas él le contesta: “Lo que pasa es que tú eres mi hijo, y no me parece justo que los hijos cuiden a los padres”, desatando el debate y le emoción dentro de la trama.

Hace poco, Andrés Velasco dejó entrever hacia dónde apuntará el futuro de su padre y de su propio personaje en la trama próximamente: “Es bien dramático y sin retorno, es la noticia que todos sabemos, o sea, tener Alzheimer no es algo que todavía se pueda mejorar”, fueron algunas de sus palabras.

La angustia de Sole

En tanto, el adelanto también mostró a Sole (Sigrid Alegría) conversando con su suegra, Malú (Coca Guazzini), en vista de que su matrimonio está en peligro, luego de que ella chocara y el hijo de Alonso (Diego Muñoz), Benja, fuera el más herido, lo que desató la sensación de que el vea a su esposa como la responsable de las lesiones de su retoño.

“Se está alejando, y no sé qué hacer para evitarlo, se me está yendo”, se desahogó ella. “Me da miedo que termines separándonos”.

Ante eso, Coca le aconsejó que “no aflojes, está pelea tienes que darla hasta el final, porque lo que tienen tú y Alonso te juro que no se encuentra dos veces en la vida.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Increíble lo desagradable que es”: conocida influencer desata polémica por nuevo topless en fiesta masiva

- “Si no quieres, no me invites más”: la frase de Neme que indignó en vivo a Mario Desbordes

COMPARTIR NOTA