“El artista hizo de las suyas”: Pedro Astorga mostró la delicada decoración de su casa en Pucón

A través de sus Stories, el kayakista mostró nuevas decoraciones de su hogar, entre ellas, dos especiales pinturas sobre vidrio que adornan su baño.

Hace un par de semanas, les contábamos que sobre las razones del “fin” de antiguo romance entre Aylén Milla y Pedro Astorga.

Según reveló el panelista de Me Late, Francisco Halzinki en sus redes sociales, la pareja habría terminado luego de que la influencer descubriera que utilizaba una app de citas.

“Pedro Astorga terminó con su novia Camilisima?”, le preguntó un usuario a lo que respondió de forma directa.

“La verdad es que Pedro y Camilisima nunca tuvieron nada! Pedro estuvo un tiempo con Aylén Milla, donde intentaron tener algo estable, lo que no perduró ya que Aylén descubrió que Pedro tenía Tinder y andaba buscando hacer match con otras chicas mientras estaba con ella”, detalló.

“El artista hizo de las suyas”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera la colorida y artística decoración de la ducha de su casa en Pucón.

A través de sus Stories, el kayakista mostró nuevas decoraciones de su hogar, entre ellas, dos especiales pinturas sobre vidrio que adornan su baño.

“Miren esto que me pintó mi gran amigo, Rodrigo Mesa. Está súper lindo, miren la ventana de la ducha. El artista hizo de las suyas”, escribió en su cuenta de Instagram junto al video.

Por otro lado, el joven mostró otra decoración que mostró en su Instagram es un gran cuadro que ubicó en su dormitorio, justo arriba de su cama.

“¡Gracias @ricardoastorgam por la foto!”, escribió junto a la fotografía.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde se refieran a su especial decoración.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA