El comentado impasse de Sergio Lagos con su vestimenta en el Aquí se baila: recibió feroz troleo de jurados

Atuendo del animador generó diversas en el programa de Canal 13. Neilas Katinas le realizó íntima pregunta.

Desde la temporada pasada quedó demostrado que en el Aquí se baila no todo es coreografía y evaluaciones. De tanto en tanto, también se dan el tiempo para jugosear y tirar la talla.

Por ejemplo, eso ocurrió en el capítulo de este martes, donde a Sergio Lagos lo trolearon sin filtro por unos ajustados pantalones que había utilizado el día anterior.

De hecho, apenas apareció en pantalla, Neilas Katinas sorprendió con una “salida de libreto” y una pregunta al hueso.

“¿Me puedes contar cómo saliste ayer de ese traje de cuero y cómo olías?”, le preguntó el bailarín, quien descolocó al animador con su intervención.

Sin embargo, y fiel a su estilo, Lagos se tomó la consulta con humor. “Bajé como 4 kilos la noche de ayer. Es fantástico, pero un poco caluroso, hay que decirlo”, confesó.

Las bromas a Sergio Lagos

Eso sí, Neilas no fue el único en hablar sobre el atuendo del periodista. Tas cartón, Fran García-Huidobro también lo subió arriba del columpio.

“Lo que pasó ayer, es como ese capítulo de Friends, cuando Ross se pone unos pantalones de cuero que no se los podía sacar ni con talco”, bromeó la actriz.

“¿Cuánto se demoró en sacarse esos pantalones y en reubicarse las partes que estaban ahí comprometidas?”, agregó en medio de las risas de los presentes.

Por último, Lagos reveló que la respuesta a esa inquietud era muy “muy impresentable” para decirla en la tele a color, por lo que prefirió salir adelante con el programa.

COMPARTIR NOTA