El "corona" le aguó la sorpresa a Eva Gómez

La española tenía pensado viajar a su tierra natal para celebrar el cumpleaños 89 de su madre. Sin embargo, el rebrote le cortó las alas. "¿Y si voy, y mi regalo es que me infecte y la contagie a ella? ¡Me muero!", dijo.

¿Se acuerda cuando Edmundo quería conquistar el corazón de la Cari y ella le hacía fintas en "Amor Ciego"? Bueno, algo así es la relación de Eva Gómez con el Covid-19.

La andaluza le ha hecho 'olé' durante estos meses al coronavirus y goza de buena salud junto a sus tres hijos. Sin embargo, tiene la cuchara apretada por la situación que vive España con el rebrote de la enfermedad.

Una de las cosas que la aflige es su familia, pues comentó a La Cuarta que "tengo dos familiares que son pacientes de alto riesgo. Pero lo que me tiene mal es que mi madre estará de cumpleaños, y yo tenía la idea de ir a darle la sorpresa, pues cumple 89 años, quizás pueda ser su último cumpleaños".

La animadora tiene claro que la situación al otro lado del charco está peluda y que el viaje es de alto riesgo. "Se me aprieta la guata al pensar en ir o no. ¿Y si voy, y mi regalo es que me infecte y la contagie a ella? ¡Me muero!", lamentó.

¿Y qué hará? ¡Quedarse en casa! Ya se hizo la idea y aseguró que "por mis hijos, que nos hemos guardado como hueso santo, no voy a viajar. Incluso aunque mi hermana me decía "imagínate la tremenda sorpresa que le podrías dar", no voy a viajar. Ya está zanjado".

Encerrada. El bicho le ha pegado duro a la española. Partió el año en La Red y cuando el Covid-19 se subió a la micro, sin pasar la Bip!, los números de contagio se fueron al alza y la industria tevita al suelo. Se fue de sobre azul.

Al tiempo, el "13" la invocó para ser parte del jurado del "Bailando". ¡Y adivine! El programa se fue para la casa. Pero ella se lo toma con mineral.

"De verdad, me importa estar sana. Ahora tampoco me he preocupado de buscar ni nada. Prefiero estar bien tranquila", aseguró.

- ¿Cómo ha vivido el confinamiento? Hemos sabido encontrar paz. Desde siempre hemos sido una familia muy unida, pero esto de la pandemia es algo que ha puesto a prueba a muchos.

- ¿Con quién lo ha pasado? Con mis dos hijos que están en la universidad y mi pequeña.

- ¿Muy complicado? Sí, pero ellos son mi soporte y muy maduros.

- ¿Qué tal el día a día? Tenemos varias dinámicas que antes no podíamos hacer por los tiempos. Los fines de semana cocinan los niños, tenemos noches de series y películas. Algunos juego también.

- ¿Y usted, cómo se embolina la perdiz? Tengo una amiga, la vecina del segundo piso, con la que comparto bastante. Su hijo es amigo de los míos, así que a veces comemos juntos.

- ¡De pucha madre! Ella sube y nos tomamos un sour, o yo bajo y una cervecita. Nos hemos hecho bastante apoyo, y también me sirve para conversar con un adulto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA