El detalle que apunta a un supuesto acercamiento de Benjamín Vicuña con China Suárez: comparten “reveladora” prueba

Panelista farandulera dejó la escoba tras captar curiosa “coincidencia” en las fotos que ambos compartieron en sus redes sociales.

Un cahuín que remeció Farandulandia fue el que surgió en las últimas horas, y que apunta directamente a Benjamín Vicuña y China Suárez.

Todo surgió en medio de los rumores de quiebre entre la actriz y Rusherking, el cual se tomó la agenda en el mundo del espectáculo al otro lado de la cordillera.

Así fue como a Juariu, reconocida panelista farandulera, le consultaron sobre el supuesto quiebre amoroso. En concreto, le preguntaron por los accesorios del cantante, los cuales no se veían en en la repisa donde solían estar. Esto, tras mirar con detención una foto que la China había subido a la web.

La “evidencia”

Sin embargo, la respuesta de la también influencer dejó a todos con la boca abierta.

“No sé... Pero China subió esta historia y Vicuña, ayer, esta... Se ve el mismo sillón y piso...”, contestó junto a la evidencia que apuntaría a un eventual acercamiento entre los ex tortolitos.

En otras publicaciones, no ahondó en la situación de Suárez con el actor chileno, pero sí dejó entrever que efectivamente la cantante podrá estar distanciada de Rusherking.

COMPARTIR NOTA