El divertido hallazgo entre los objetos perdidos del Ritual Fest: encontraron el carnet de Princesa Alba

La cantante bromeó con la situación a través de sus redes sociales.

Este fin de semana se llevó a cabo el Ritual Fest en el Estadio Santa Laura con distintas presentaciones de cantantes de la escena musical latinoamericana. A pesar de la polémica que se dio con tres artistas nacionales, una cómica situación se dio a conocer a través de sus redes sociales.

En el festival se presentó Paloma Mami, Miranda!, Bomba Estéreo, Boy Pablo, L-Gante, entre otros artistas. Sin embargo, horas antes de que abrieran las puertas, Pablo Chill-E, Polimá WestCoast y Harry Nach se bajaron del cartel acusando “tratos denigrantes”.

Tras el festival, desde sus redes sociales compartieron imágenes de los objetos perdidos que quedaron abandonados en el estadio.

“¡Atención! Si perdiste este objeto o uno de estos carnet de identidad, comunícate con nosotros por dm para coordinar la entrega”, escribieron en la publicación.

Entre los objetos había una cartera y tres carnet de identidad con todos los datos borrados. Rápidamente, los fanáticos se dieron cuenta que uno de ellos era el de la Princesa Alba.

“Encontré mi carnet”, escribió después la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, los seguidores de Trinidad Riveros, el verdadero nombre de la artista, no pudieron evitar bromear con la foto del carnet de la voz de “Convéncete”. Pero la artista también se unió a los chistes.

REVISA LAS HISTORIAS DE PRINCESA ALBA A CONTINUACIÓN:

COMPARTIR NOTA