El emotivo mensaje de Mane Swett en su cumpleaños desde Nueva York en plena cruzada por su hijo

Mane Swett comparte emotivo registro desde Nueva York en cruzada por su hijo.
Mane Swett comparte emotivo registro desde Nueva York en cruzada por su hijo.

Hace poco se supo que la actriz anda en suelo neoyorkino y, según informaron, busca traer de regreso a su hijo, Santiago.

Más de un año lleva María Elena Swett sin ver a su hijo, Santiago, luego que se fuera a pasar las fiestas de fin de año del 2022 junto a su padre gringo, John Bowe. Ahora, la actriz estaría decidida a traerlo de vuelta, y durante las últimas horas compartió un emotivo mensaje.

Durante el último año, la ex-Machos, cada tanto, ha compartido un registro de cuántos días llevaba sin ver a su retoño, que ya van cerca de 500, habiendo gran incógnita hace rato de cuál es la situación concreta.

Ahora, se supo que “Mane Swett se trasladó a vivir a Nueva York, porque va a empezar el juicio para traer a su hijo de vuelta”, según informó la periodista Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic. “Ella, en estos días, está full abogados, todos los días en reuniones, recopilando los antecedentes, todo lo que sea necesario para comenzar este juicio”, detalló.

“Está sola, en un idioma que no es el de ella, que es complicado, además con toda la carga de llevar un proceso judicial”, precisó la reportera sobre la situación personal de la intérprete. “Va a ser un periodo muy duro para ella”.

El cumpleaños de Mane Swett

Ahora, vía Instagram, la actriz compartió un registro de su situación, justo en el día de su cumpleaños, desde suelo neoyorkini: “Señal de vida. 11.4.2024. 45 años. 1 deseo”, declaró escuetamente, junto a una foto sonriendo en modo selfie.

“Papá, familia, amigos, amores, y mi querida gente buena”, declaró Mane a sus seres queridos. “En este justo momento recién los estoy leyendo a todos. Estoy tan lejos. Solo puedo decirles gracias por estar conmigo tan cerca hoy. Atesoro profundamente su cariño. Estoy sintiendo este abrazo enorme que, la verdad, sí necesitaba”, expresó.

“Ya sabe, se les quiere por acá”, remató entusiasta y manifestó: “Sigo”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- La Firme con Karla Constant: “Paso por Policía Internacional y me piden el cuchicuchi”

- “Mensajes a las 2 AM”: Carla Jara no aguantó más y reveló chats que probarían infidelidad de Kaminski con Camila Andrade

COMPARTIR NOTA