Espectáculos

El favorito está recuperando su trono: así quedó el rating matinal de este 4 de julio

La mañana de este viernes llamó la atención que todos los matinales estuvieron muy alejados de la barrera de las 300 mil personas.

Canal 13 logró imponerse ampliamente frente a la competencia.

Contigo en la mañana volvió a quedarse con el primer lugar del rating matinal, aunque sólo por una diferencia de 3 mil personas.

Y es que el matinal de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez y Andrea Aristegui marcó 269.920 personas por minuto, entre las 8:00 y las 13:00 horas.

En el mismo horario, lo siguió muy de cerca Tu Día, de Canal 13. El espacio que por estos días tiene a Priscilla Vargas y José María del Pino en la conducción, logró promediar 266.790 personas por minuto.

El tercer puesto, en tanto, fue para Mucho Gusto de Mega, donde el programa de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, obtuvo 248.311 personas por minuto.

En tanto, el bloque matinal de TVN, que incluye Buenos Días a Todos y El Medio Día, se ubicó en la cuarta posición con una media 154.265 personas.

La jornada de este viernes llamó particularmente la atención porque todos los canales bajaron sus cifras respecto a días anteriores, e incluso ninguno superó la barrera de las 300 mil personas.

Cabe destacar que hoy la pauta noticiosa se enfocó en la detención de Israel Useche, el venezolano de 18 años y presunto involucrado en el secuestro del ex alcalde, Gonzalo Montoya.

Asimismo, también continuó el análisis de la captura en Brasil de Martín de los Santos, quien fue acusado de golpear a un conserje de 70 años.

Recordemos que actualmente el rating es analizado con un nuevo sistema de medición, el cual reemplazó los porcentajes con cantidad de personas viendo el programa.

Más sobre:Rating matinalTu díaMucho gustoBuenos Días a Todoscontigo en la mañana

Lo último

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela