El fogoso beso que protagonizó hermana de Paloma Mami junto a su cuñado Roa

Paloma Mami, Roa - Sofía Castillo
Paloma Mami, Roa - Sofía Castillo

Las románticas escenas son parte de JETSKI el nuevo video musical del puertorriqueño quien aún sería pareja de la cantante nacional.

Al parecer el dicho todo queda en familia tiene mucho sentido para Paloma Mami y su hermana Sofía Castillo, y es que esta última protagonizó un sensual video musical junto a su cuñado, el cantante puertorriqueño Roa, donde se les ve dándose un fogoso beso al interior de un auto descapotable.

Se trata de JETSKI, el nuevo tema de Roa y cuyo video se publicó la tarde de ayer ya cuenta con más de 250 mil visualizaciones, y sin duda ha generado una gran polémica en redes sociales, específicamente por las escenas compartidas entre Sofía Castillo y Roa. En las imágenes se puede ver al puertorriqueño con una camiseta musculosa, mientras que la hermana de Paloma Mami lo espera sentada en un descapotable rojo, sin quitarle los ojos de encima.

La escena en cuestión muestra a Sofía y a Roa al interior del auto, ella sentada sobre él y besándose apasionadamente iluminados por las pocas luces de la ciudad, él sin camisa y ella en ropa interior. Poco a poco la escena sigue aumentando en intensidad, y se deja entrever que la pareja es fuego puro al interior del vehículo.

Todo queda en familia

El video de JETSKI ya cuenta con más de mil comentarios, y en la mayoría se repite el mismo tema: la relación de Roa con Paloma Mami y lo incómodo que debe ser que su hermana haya protagonizado el video.

Algunos de los comentarios de los usuarios destacan que “quedé negra con el video por que por muy open minded que sea la Mami igual pega que tu hermana se sobaje así con tu hombre!!”, “está bien la estrategia de marketing, pero se nota que los dos se tenían ganas, había que aprovechar jajaja” y “que perturbador , ni aunque tuviera toda la confianza del mundo, podría acercarme tanto al novio de mi hermana”. Hasta el momento ninguna de las hermanas ha comentado al respecto.

COMPARTIR NOTA