“El gran amor de mi vida” y “Se mareó con la fama”: Yamila Reyna desclasifica recuerdos de su padre Sebastián

Yamila Reyna.
Yamila Reyna.

La actriz será la protagonista de un nuevo capítulo de Todo de ti (Canal 13) junto a su madre.

Yamila Reyna será la protagonista en un nuevo capítulo de Todo por ti (Canal 13), donde homenajeará s su madre, Patricia González.

En un nuevo capítulo del programa de Cecilia Bolocco que se estrenará el domingo a las 22:30 horas, la actriz hará un recorrido por su vida, en que abordará la historia de su padre, el músico argentino, Daniel Reyna, conocido como Sebastián “el Monstruo”, quien sacó temitas como “Arriba los corazones” y “Baila este pasito”, y murió en 2017.

“El gran amor de mi vida”. Así lo definió la comediante en el capítulo. “Lo tengo conmigo, le hablo en las noches, le pido consejos cuando tengo que tomar decisiones y le prendo una velita”, contó. “Se me aparece en sueños y me dice qué hacer, me abraza”, o sea, “tenemos una gran conexión”.

“Crecí con un papá infiel”

Respecto a su vida junto a él, relató que sus padres se casaron siendo muy pobres, con la fe de que algún día él sería famoso.

“Después vino la fama, vino el dinero, vinieron las mujeres, vinieron las adicciones”, relató. “Él siguió siendo la misma esencia, pero sí se mareó con la fama”, considerando que “ese cambio debe haber sido difícil de manejar”.

En tanto, “mi madre ahí aguantando, soportando las tapas de revistas que hablaban de nuevos romances”, continuó. “Yo veía a mi papá a veces raro y no sabía qué era, y había excesos, y mi mamá discutiendo que por qué traía esto a la casa, y toda esta lucha que yo no entendía”. Finalmente se separaron a principios del los 2000.

Es más, comentó que, en el pasado, ella fue infiel en distintas ocasiones: “Yo fui muy infiel, de chica”, remató. “Crecí con un papá infiel, mi hermano era infiel también; entonces yo pensaba que era normal ser infiel, y yo lo era”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA