El gran “temor” de Cecilia Bolocco sobre su regreso a Canal 13: lanzó inesperada confesión

La animadora se refirió al estreno de “Todo por ti”. En su live de Instagram reveló situación que la complica.

Hace un par de meses, dio a conocer que Cecilia Bolocco regresaría a la televisión. Así nomás, pues Canal 13 anunció que la animadora volvería a la pantalla chica con el programa “Todo por ti”.

Sin embargo, de momento todavía no se ha dado a conocer la fecha de su esperado estreno. Por lo mismo, la Miss Universo mientras continúa con sus lives de Instagram, donde cada semana conversa y con sus seguidores del cibermundo.

De hecho, fue en una de esas transmisiones donde la diseñadora lanzó una inesperada confesión relacionada con el espacio que conducirá en la ex estación del “angelito”.

“Mi programa de televisión sale pronto. No sé exactamente cuándo, pero no me han querido decir, no me han querido informar”, contestó ante una consulta que recibió por parte de una usuaria de la plataforma virtual.

Tras cartón, manifestó su “temor” debido a que actualmente la estación privada no es de las más vistas en términos de rating.

“No somos primera sintonía...”

“Hay que difundirlo, si no, ¿quién nos va a ver? No ves que estamos en el Canal 13. No somos primera sintonía en ese canal. No somos, digo yo, si no tengo nada que ver con esa mala sintonía, pero bueno. Tenemos que hacer promoción”,  afirmó.

“Ojalá que me vean y si no me ven, yo les puedo contar lo que hice en los live.... No, mejor vean el programa”, bromeó Bolocco Cecilia.

Por otro lado, la profesional aprovechó la instancia de hacerle promoción a su live y a un entrevistado con el que conversará este miércoles.

“Si les contara, ¡estarían todas tiritando! ¡Tiritando! Se mueren. Ha triunfado en muchos países, hombre, guapo, guapo, guapo. Sus relaciones han sido obviamente bien mediáticas”, adelantó.

COMPARTIR NOTA