“El momento en que salvo el futuro de Chile…”: Sergio Freire compartió hilarante registro junto a Gabriel Boric

Comediante subió a redes sociales un video donde aparece junto al presidente electo, en 2012. También sale Giorgio Jackson.

Corría el año 2012 y Gabriel Boric junto a Giorgio Jackson daban que hablar por ser parte del movimiento estudiantil, que por esos días salió a las calles para exigir una mejor educación.

Por lo mismo, ese mismo año ambos fueron invitados “El Late” de Fabrizio Copano, programa de Chilevisión que realizaba entrevistas, parodias, y también algunos sketch.

Y ahora, nueve años después, un a menos de 24 horas de que Boric derrotara a José Antonio Kast y se convirtiera en el presidente electo de Chile, Sergio Freire recordó un hilarante video que protagonizó ese día junto al futuro mandatario.

Según se ve en el registro, el ex “Club de la Comedia” evita que un impacto le llegue directamente a Boric y Jackson. Esto, como parte de una divertida dinámica que se realizaron en el espacio de conversación.

“Aquí el momento exacto en que salvo el futuro de Chile 🇨🇱 @gabrielboric @giorgiojackson ministro de defensa Ganma Style”, escribió el comediante.

El video, de inmediato, generó comentarios y risas por parte de sus seguidores en el cibermundo.

La publicación de Sergio Freire

COMPARTIR NOTA