El regreso a la televisión de Angélica Castro tras polémica con Cristián de la Fuente

Angélica Castro sorprendió a sus seguidores y seguidoras con un emotivo mensaje cumpleañero.
Angélica Castro sorprendió a sus seguidores y seguidoras con un emotivo mensaje cumpleañero.

Comunicadora reaparecerá en la tele a color luego del comentado distanciamiento con el actor.

Durante la noche de este jueves, seis famosos que serán telefonistas en la Teletón, se la jugarán para ayudar desde ya a la cruzada solidaria.

Así nomás, pues en esta oportunidad, el premio será destinado a la Fundación Teletón. Esto, un capítulo especial justo antes de las 27 horas de amor que se llevarán a cabo este viernes 04 y sábado 05 de noviembre.

Según informó Canal 13, serán 8 los concursantes que estarán presentes en el espacio de concurso conducido por Martín Cárcamo.

Y en ese contexto, una que llamará la atención con su aparición será Angélica Castro, quien formará parte de uno de los grupos en competencia.

La comunicadora reaparecerá en la televisión tras su conflicto mediático con Cristián de la Fuente, Esto, luego que se vitalizara un video en el que al actor aparece besando a otra mujer en un restorán en México.

En concreto, la animadora será parte del grupo “Mesa Digital Sur”, compuesto por el periodista Gino Costa, el influencer “Pollo” Castillo y la comunicadora Titi García-Huidobro. Ellos se enfrentarán a “Mesa Digital Norte”, que tendrá entre sus integrantes al payaso “Pastelito”, la modelo Pamela Díaz, el periodista “Nacho Pop” y la actriz “Peka” Parra.

COMPARTIR NOTA