El rey Carlos III tendrá a uno de sus grupos favoritos en su coronación: las Spice Girls

Spice Girls y Carlos III
Spice Girls y Carlos III

Medios como Daily Mail y revista Elle ya han confirmado la noticia de que la banda de chicas más popular de la historia se reunirá para el magno evento.

Es conocido el dato de que Spice Girls es una de las debilidades musicales del actual monarca británico, Carlos III. De hecho, han participado en varias actividades juntos.

Y pese a que la agrupación está separada, el diario Daily Mail afirmó que se reunirán para la celebración de tres días de la coronación del rey.

Victoria Beckham, Mel B, Mel C, Emma Burton y Geri Halliwell; estarían preparando una performance diez años después de la última vez que actuaron juntas, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Una relación que data de años, cabe recordar que en 1997, Carlos, en ese entonces príncipe de Gales, conoció a las Spice Girls en la gala del 21º aniversario de su fundación caritativa “The Prince’s Trust”.

Fue allí cuando Geri y Mel B rompieron el protocolo real y le dieron un beso en las mejillas y un pellizco en el trasero. Y esa no fue la única vez en que se reunieron públicamente.

Spice Girls y Carlos III
Spice Girls y Carlos III

COMPARTIR NOTA