¡El Rey de la Bachata está de regreso! Romeo Santos anunció concierto en Chile

Romeo Santos
Romeo Santos

El mismo artista ya había insinuado a principio de mes lo que hoy ya es toda una realidad.

Romeo Santos, conocido como El Rey de la Bachata estará en Santiago el próximo 21 de marzo de 2023 presentando su último disco “Fórmula Vol.3″.

El artista acaba de confirmar su retorno a nuestras tierras y tendrá un show a las 21.00 horas en Movistar Arena, luego de haber insinuado la realización de un tour latinoamericano a través de su cuenta en Instagram a inicios de noviembre.

El cantante viene de estrenar en septiembre de 2022 su quinto disco de estudio “Fórmula Vol.3″, junto a esta placa también fueron lanzados dos videos. Uno de ellos fue la canción “El Pañuelo” grabada con Rosalía.

El otro video también fue una colaboración que causó sorpresa entre sus seguidores. Se trató de la canción “Sin Fin” y donde canta junto a Justin Timberlake. La canción fue tendencia Nº6 en YouTube en el mes de octubre.

Las entradas para ver nuevamente en Chile a Romeo Santos el próximo 21 de marzo de 2023, estarán disponibles en preventa exclusiva suscriptores Amazon Music el viernes 2 de diciembre a las 12:00 o hasta agotar stock, y el sábado 3 de diciembre venta general, ambas a través del sistema Puntoticket.

Para comprar tus entradas en preventa

1.- Regístrate gratis en Amazon Music

2.- Descarga la app, activa las notificaciones y escucha ReDiscover de Romeo Santos

3.- A partir del Jueves 1 de diciembre a las 10 AM busca en el “INICIO🏠” el banner de Romeo Santos que tendrá tu código para comprar entradas en Puntoticket.com

Romeo Santos
Romeo Santos

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA