El sorpresivo “reclamo” de participante de Pasapalabra en pleno rosco frente a Nico Gavilán: desconcertó a Julián Elfenbein

Pablo Paz, medio en broma, medio en serio, lanzó una especie de "reclamo" cuando estaba jugando el rosco con Nico Gavilán.
Pablo Paz, medio en broma, medio en serio, lanzó una especie de "reclamo" cuando estaba jugando el rosco con Nico Gavilán.

Situación gatilló la aclaración del animador del programa de entretención.

Un duelo de alto impacto se produjo la noche de este jueves en Pasapalabra, donde Pablo Paz desafió a la leyenda del programa, Nico Gavilán.

De hecho, el rosco entre ambos estuvo parejo hasta la recta final, donde el oriundo de Hualpén tiró toda la cara a la parrilla y acertó ocho preguntas al hilo.

Como era de esperare, los aplausos espontáneos en el público presente no se hicieron esperar, y tampoco los elogios del animador, Julián Elfenbein. “Ahí está el Nico nuevamente, no es fácil”, lo floreó tras su arremetida.

Luego, cuando respondió otras dos preguntas, a Gavilán sólo le faltaba la letra Z para ganar nuevamente el rostro y llevar 59 palitos para la casa, cuestión que generó una alta expectación en el estudio.

Eso sí, en ese minuto se produjo una particular situación, pues Pablo, quien a esas alturas ya tenía escasas posibilidades de ganar, lanzó un inesperado “reclamo” en pantalla.

“Pablo, S”, le dijo el concursante cuando cachó que Julián quiso retomar su rosco pero todavía no se reponía de la brillante actuación de Nicolás.

“También estoy”, dijo cuando asumió que no le estaban prestando atención. De hecho, su intervención sorprendió a Elfenbein

Por lo mismo, surgió una llamativo diálogo.

Julián Elfenbein: No, no, yo sé. Matemáticamente…

Pablo: No gané, pero…

Julián Elfenbein: Pero hay que jugarlo, Nico podría fallar y tú hacer 24 en cinco segundos. Todo puede pasar en la vida.

Al final, vale aclarar, NIco Gavilán falló en su última respuesta y el rosco de Pasalabra se volvió a acumular.

Leer más en La Cuarta:

- La inesperada parada de carros de Carlos Pinto que descolocó a Daniel Fuenzalida en el Festival de Olmué: el “impasse” que lo indignó

- “Rasca” y “Perdió el sentido”: televidentes reaccionaron al público en Olmué y beso de Ivette Vergara con Eduardo Fuentes

- La Firme con Daniel Valenzuela: “Recurrí al sicólogo cuando estaba tumbado en la casa, con ganas de nada y no sabía cómo levantarme”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA