El tiempo pasa volando: Natalia “Arenita” Rodríguez celebró tres años de matrimonio

La ex chica Yingo se encuentra radicada en Dinamarca viviendo junto a su esposo Jens Bach, con quien se casó en 2019.

En pleno apogeo de las tribus urbanas en nuestro país, hubo una joven que se coronó como la “reina de los pokemones”, brillando en diferentes programas de televisión como El Diario de Eva y Yingo. Se trata de Natalia Rodríguez, mejor conocida como Arenita.

Después de una juventud marcada por las polémicas, la joven decidió alejarse de la televisión y enfocar su carrera profesional trabajando en una empresa de seguros. En esta nueva etapa alejada de las pantallas, la farándula y las polémicas es que la ex chica Yingo conoció a quien ahora es su esposo, el danés Jens Bach.

A raíz de esta relación fue que en 2018 la pareja decidió tomar sus maletas y abandonar Chile para radicarse en Dinamarca, país natal del esposo de Rodríguez. Un año después de esta gran decisión, los tortolitos decidieron dar el sí y casarse en el extranjero, de acuerdo a lo que indica el medio Página 7.

Natalia Rodríguez Instagram
Natalia Rodríguez Instagram

Como el tiempo pasa volando, ya han pasado tres años desde que la pareja decidió unir sus vidas, y así lo recordó Natalia a través de sus redes sociales, compartiendo una romántica postal en compañía de su esposo mientras celebraban su tercer año de matrimonio. “Hoy se cumplen tres años de matrimonio con Jens Bach. Te amo hasta el cielo”, escribió la joven en una de sus historias de Instagram.

En las redes sociales de Natalia se puede ver que disfruta al máximo su nueva vida fuera de Chile, compartiendo diferentes postales de sus viajes por Europa, y siempre acompañada de su esposo.

COMPARTIR NOTA