"Decirte públicamente...": El emotivo mensaje de Diana Bolocco a Viñuela tras anunciar su salida de Mega

El conductor ha tenido dos pasos por el canal, sumando en total 19 años en la casa televisiva. La animadora de Mucho Gusto reaccionó con un dedicado texto.

«Me voy con pena, mucha pena», declaró José Miguel Viñuela en un extenso y emotivo comunicado sobre el fin de su etapa en Mega, luego de que no se le renovara contrato.

En sus dos etapas (desde 1997 al 2012 y 2017 a 2021), el animador en total estuvo 19 años en esta casa televisiva. «En Mega tuve muchos aciertos, pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas», dijo.

Una de las personas que reaccionó a sus palabras fue Diana Bolocco, quien tiempo atrás estuvo a cargo de la conducción del matinal Mucho Gusto junto a Viñuela.

"Eres un..."

"Querido, Jose", partió diciendo ella, "solo decirte públicamente lo que te he dicho tantas veces en privado".

Y continuó expresándole que "fue un placer trabajar contigo".

Además le destacó que "eres un excelente profesional y una maravillosa persona".

La animadora terminó deseándole lo mejor para lo que venga: "Estoy segura que el futuro te traerá puras cosas buenas". Y cerró con un: "¡Te quiero mucho!".

Más palabras

También, el rostro de Canal 13, Martín Cárcamo, le dedicó unas palabras a su colega: "¡Todo el éxito para lo que viene, Jose!". Y agregó: "Un abrazo grande, a seguir creciendo y entregando tu talento en TV".

El cantante y exconductor de Mucho Gusto, Luis Jara, también le dedicó unas palabras públicas, aunque advirtió que le tenía más cosas que decir "por interno".

"Cada momento que trabajé contigo lo disfruté como nadie", le dijo el artista. "Y me alegra haber sido parte de tu última pasada por Mega".

También, la periodista y conductora de Meganoticias, Soledad Onetto, le dijo que "eres una preciosa persona y eso nadie ni nada lo borra".

COMPARTIR NOTA