“En el azul pasan cosas”: Participantes de “El Discípulo del Chef” sorprenden con festival de piquitos entre el equipo

Hasta la chef del programa, China Bazán accedió al divertido momento y se dio un topón con el ex Axé Bahía, Bruno Zaretti.

Durante la noche del miércoles se vivió un curioso momento en El Discípulo del Chef, donde varios miembros del equipo se agarraron a besos para matar la “tensión”.

Todo empezó luego de que Fran Undurraga y Bruno Zaretti del equipo azul fueran vistos muy acaramelados en el show, lo que provocó que los periodistas del programa indagaran debido a los fuertes rumores de un romance.

“Yo necesito esa conexión, sino no funciono”, señaló Undurraga luego de que le consultaran si le había dado un beso al ex Axé Bahía. “¿Cuál besito?, no hay besito”, respondió el brasileño, asumiendo que se daban besos de amigos.

El programa le preguntó a la cantante Princesa Alba si los amigos se daban besos, a lo que se negó, sin embargo aseguró que creía en los besos de amigas. “Sí, besos de amigas. Yo con la Prince también me puedo dar un piquito”, dijo Undurraga dándole un topón a la artista urbana.

“Es que en el equipo azul siempre fluye el amor. Hay algo que está pasando en el equipo azul, no sé, yo hubiera dicho que el equipo del amor es el rojo pero en el azul pasan cosas”, explicó la chef Carolina Bazán sobre su equipo en la entrevista personal.

Tras el beso de las influencers, el bailarín decidió ir a besar a la jefa de la cocina, acercándose a ella, sin embargo China Bazán puso su cara para que le diera un besito en la mejilla.

“No, pero piquito China, tiene que ser piquito”, insistió Bruno Zaretti, mientras que China Bazán aceptó y le dio un beso al brasileño, provocando los celos de Fran Undurraga y protagonizando un divertido momento.

Mira el video en este link.

COMPARTIR NOTA