Destapan nuevo encuentro cercano entre Karol Lucero y Cata Vallejo

Aunque  hace laaaargo rato que terminaron su relación, Karol Lucero y Cata Vallejos siguen dando que hablar. Y cómo no, si tras coincidir hace un par de semanas en el matinal de Mega, los rumores indican que volvieron a estar en contacto.

Sin embargo, el aroma a remember si sintió más fuerte aún este martes, pues se supo que la actriz terminó su relación. Incluso, el pasado finde tuvo un encuentro cercano con el "Loquillo".

Te puede interesar: Karol Dance celebró su cumpleaños con sushi en bandeja humana

De acuerdo a la información entregada por el programa Intrusos, la ex pareja se juntó durante un carrete que hubo en Viña del Mar, donde pasaron un momento agradable, aunque sin recordar viejos tiempos.

Eso al menos indicó la propia Cata Vallejos, quien le confirmó el encuentro a Michael Roldan en el mismo espacio de La Red. De hecho, confesó que no existe ninguna mala onda, y que con Karol son capaces de convivir en paz y pasarlo bien.

Sin embargo, cabe destacar que tras su encuentro en el "Mucho Gusto", varios especularon con que todavía hay una química especial entre los ex pololos. Eso sí, la ex Calle 7 en esa oportunidad dejó entrever que Karol estaría comprometido por otro lado... ¿Será?

Mira los detalles del encuentro de Karol y Cata Vallejos

COMPARTIR NOTA