“Encuentro súper macabra la forma”: Daniella Campos criticó las negociaciones de nuevo reality de Canal 13 con famosillos

Daniella Campos criticó las negociaciones con famosillos de nuevo reality de Canal 13.
Daniella Campos criticó las negociaciones con famosillos de nuevo reality de Canal 13.

Las palabras de la exmodelo y periodista se vieron en el marco de la molestia que expresó Gissella Gallardo tras ser aludida en una publicidad de ¿Ganar o Servir?, a pesar de que no ingresará.

Daniella Campos criticó a la producción del nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o servir?, a propósito de la molestia de Gissella Gallardo por ser aludida en una publicidad (la que finalmente borrador) del encierro, a pesar de que no ingresará.

Sucede que, a través de sus redes sociales, la exexposa de Mauricio Pinilla se había referido, tras la confirmación de Gala Caldirola, a que no le gustó que la mencionaran solapadamente en un comercial del encierro, generando una falsa idea de que ella entraría y armando la tensión del triángulo amoroso con la española. La chilena, además, confirmó que la contactaron desde el canal, pero que no aceptó.

“Me siento también un poco representada con esa historia”, lanzó la panelista en el programa Sígueme (TV+). “A mí también me querían juntar, pero sin avisarme”, comentó en alusión a su gemela Denisse, de quien lleva largos años distanciada y recientemente apareció lanzando unas incendiarias declaraciones en su contra, como para avivar la tensión; eso sí, hace unos días se disculpó.

La crítica de Daniella

“Encuentro súper macabra la forma de estar negociando el reality”, criticó la periodista que también se reunió con la producción, aunque sin saber que su hermana también estaba en carpeta.

Sabiendo esto que le pasaba a Gissella, que además no logra la negociación con ella, y de igual forma hacer un comercial nombrándola y vendiéndole algo a la gente que, en el fondo, es un producto que no va a obtener”, arremetió. “Es casi publicidad engañosa, la verdad te lo digo”, a pesar de que “no dicen los apellidos; porque, en el fondo, lo que están haciendo con el público es venderle la historia de la probable junta de Gissella Gallardo con Gala Caldirola, ¡que no va a suceder!”, remarcó.

Específicamente en lo que respecta a que se hubieran juntado con Daniella sin decirle que también estaban en contacto con Denisse, ella lo calificó como “muy feo” y una maquinaría “súper maquiavélica”.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Es horroroso” y “no se ha hecho nada”: Priscilla Vargas enfurece por video de abuso sexual de alcalde de Laja y envía mensaje a las autoridades

- Patricia Maldonado perdió la paciencia: se indignó e “interrumpió” programa en medio de preguntas de José Miguel Viñuela

COMPARTIR NOTA