¿Entra al reality de Canal 13? Naya Fácil compartió misterioso mensaje y sembró la duda

Naya Fácil sigue en duda para el reality.
Naya Fácil sigue en duda para el reality.

A pesar de que la influencer fue de las primeras confirmadas para ¿Ganar o Servir?, los últimos días ha estado pensando seriamente en no encerrarse.

Han sido días caóticos para Naya Fácil, ya que la influencer ha puesto en duda su participación en el próximo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?. Si bien la influencer junto a Botota Fox fueron las primeras en ser confirmadas para esta nueva aventura que se grabará en Perú, como que se anduvo arrepintiendo de encerrarse.

A través de sus redes sociales, la figura de internet expuso que prefería pagar una multa antes que ir a participar del programa, ya que no se siente con el ánimo de tolerar el estrés que significa estar dentro de un show de este formato.

“No seas lesa, vamos a pasarla bien y responderle al público. Yo te cuido mi Naya Fácil, hueona te juro que te cuido y nos reiremos mil, te lo juro” le escribió Botota a la influencer tratando de convencerla recientemente.

Este fin de semana los participantes de ¿Ganar o Servir? deben viajar al país vecino para empezar las grabaciones, y en medio de la incertidumbre, como es de costumbre, Naya usó sus redes sociales para compartir un enigmático mensaje que dejó marcando ocupado a sus seguidores, quienes no lograron descifrar el mensaje oculto.

Ella fue, búsquenla”, escribió Naya Fácil en sus historias de Instagram, dejando más preguntas que respuestas. Distintos portales dedicados al chisme aseguran que la joven acudió a una peluquería este viernes, para entrar al encierro totalmente renovada lo que indicaría que llegó a una decisión, aunque ella no la ha hecho pública.

Lee más en La Cuarta

-Willy Sabor se sumó a Pablo Herrera y pidió mando dura contra la delincuencia: “Ojalá tengamos un Bukele”

-“Hipócrita” y “amargada”: Jordi Castell arremetió nuevamente contra Paulina Nin

-“Eliminar lo que no es indispensable...”: la reaparición de María José Prieto tras acusaciones de abuso sexual contra Cristián Campos

COMPARTIR NOTA