Entradas para ver a Juan Diego Flórez se fueron como pan caliente

El tenor peruano, que dará un concierto gratuito el 29 de septiembre en el Movistar Arena, hizo que en menos de cinco horas sus fanáticos se llevaran las entradas.

Un verdadero furor fue el que causó Juan Diego Flórez, tenor peruano que ofrecerá un concierto de manera grautita después de ocho años de ausencia en nuestro país.

Los fanáticos del artista llegaron desde muy temprano a las cercanías de los paseos Tenderini y 21 de mayo, en el marco de un proceso de entrega que se efectuó sin mayores contratiempos y en completa normalidad.

"Queremos regalarle a toda la comunidad un espectáculo de primer nivel, que sea inolvidable. Juan Diego Flórez es  considerado  uno  de  los  mejores  tenores  del  mundo y  tenerlo  en  nuestro  país  es  un verdadero honor. Como Banco nos enorgullece seguir contribuyendo con la cultura y las artes llegando a  todos,  por  eso  dejamos  abierta  la  invitación  a  que  nos  acompañen  en  este  recital",  dijo María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas y Comunicación de Banco Santander, quienes en conjunto con la municipalidad de Santiago, se la jugaron por dar entradas gratis.

Cabe recordar que el peruano ofrecerá el concierto en el Movistar Arena, el 29 de septiembre a las 19.30 hrs. y contará con la presencia de Orquesta "Ciudad de Santiago", dirigida por el maestro Hugo Carrió.

COMPARTIR NOTA