“Eres un sinvergüenza”: Paty Maldonado se fue con todo contra Pedro Pascal tras su anuncio por el Apruebo

Paty Maldonado y Pedro Pascal.
Paty Maldonado y Pedro Pascal.

La opinóloga se tomó un par de minutos para criticar al destacado actor, quien hizo pública su posición en el plebiscito de septiembre. “Vente a vivir a Chile”, lanzó ella.

Durante el miércoles, el actor chileno-gringo Pedro Pascal declaró su posición frente al plebiscito de salida del próximo 4 de noviembre, en que se manifestó por el Apruebo.

El intérprete de Game of Thrones, Narcos y The Mandalorian compartió una foto en modo selfie, en la cual aparece con el libro de la propuesta de Constitución en la boca. Por supuesto, su declaración desató miles de reacciones.

Quien no quedó para nada indiferente fue la opinóloga Patricia Maldonado, que le dedicó unas cuantas palabras a Pascal en Las indomables (YouTube): “Quiero mandarle una opinión mía nomás”. Luego se lanzó:

—Eres cara de raja.. Vives en Estados Unidos... No seas cara de raja. No vives en Venezuela, ni en Nicaragua, ni en Cuba, ¡ni en Argentina! Menos en Corea del Norte. Comunista, pero no huevón... Y vienes a decir que vas a votar Apruebo.

Y continuó: “Vente a vivir a Chile, cómprate un auto Perico y a ver si tienes plata para echarle bencina; a ver si tienes plata para echarle parafina a tu estufa; el sueldo mínimo es de 400 (mil pesos)”.

“Es súper fácil gritar desde allá cuando tienes el refrigerador lleno”, arremetió, “Un país lleno de oportunidades, así te abrieron las puertas”, lanzo haciendo un amplio gesto de apertura con las manos. “A ver si aquí la habrías tenido”.

La rabia de la ex-Mucho gusto (Mega) fue en escalada: “Eres un sinvergüenza, un cara de raja”, porque “no tienes idea lo que es vivir en Chile: cómo se está viviendo hoy día y desde allá abres la ventana para decir ‘estoy con el Apruebo’... ¡y ganas en dólares!”.

“Ojalá algún día te viera en Chile para decirte lo mismo en la cara”, cerró.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA