“Es asqueroso”: Millie Bobby Brown de Stranger Things habla sobre la sexualización que enfrenta desde que cumplió la mayoría de edad

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

La actriz, quien debutó en la serie cuando tenía 12 años, relató cómo ha sido el trato hacia su persona con el paso del tiempo.

Esta semana, la actriz estadounidense Millie Bobby Brown, quien es conocida por interpretar a Once en Stranger Things, participó en un nuevo capítulo del podcast Guilty Feminist, instancia en la que compartió sus impresiones acerca de cómo su figura como ha sido sexualizada desde que debutó en la serie mencionada, cuando era una menor de edad con solo 12 años.

“Cualquier joven de 18 años está lidiando con ser un adulto y tener relaciones, amistades y estar con sus seres queridos, además de tratar de encajar”, dijo la artista ahora mayor de edad en declaraciones reunidas por Variety, para luego explicar que “estás tratando de encontrarte a ti misma mientras haces eso. La única diferencia es que, obviamente, yo lo hago a vista y paciencia del público”.

Frente a esto, la actriz manifestó que notó un aumento en la sexualización de su persona con el paso del tiempo. En este sentido, dijo que “definitivamente se ve una diferencia entre la forma en que la gente actúa y la forma en que la prensa y las redes sociales han reaccionado ante mi madurez”.

Asimismo, sentenció que “la forma en la que me tratan no debería cambiar según mi edad. Es asqueroso y es real. Es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes”.

“He estado lidiando con eso, pero en realidad lo he hecho desde siempre”, enfatizó la actriz, quien actualmente se prepara para aparecer en la cuarta temporada de Stranger Things, la cual estrenará su primera parte en Netflix el 27 de mayo, mientras que la segunda será publicada el 1 de julio a través de la misma plataforma.

Revisa un trailer a continuación:

COMPARTIR NOTA