“Es entendible, pedimos perdón”: la deslenguada salida de libreto de Monse Álvarez tras contarle un sueño a JC Rodríguez

JC Rodríguez y Monse Álvarez.
JC Rodríguez y Monse Álvarez.

Durante el Contigo en la mañana, de pronto, la periodista reaccionó con un exabrupto que sorprendió a todos.

“Soñé que estabas en el hospital, y no es chiste, pero como paciente”, partió contando Monserrat Álvarez a Julio César Rodríguez en una nueva edición de Contigo en la mañana (CHV).

“Estabas con una cuestión bien complicada, no te estoy leseando y se urgían harto los doctores”, continuó la conductora, según consignó Página 7. “Te llevaban de urgencia a la clínica”, porque “estabas más o menos mal”.

En todo caso, aclaró, “fue un susto, nomás, porque después parece que estabas bien”.

Ante aquel relato, ambos periodistas buscaron los significados que pudiera tener aquel sueño, y encontraron que podía representar la preocupación por el bienestar de la persona en cuestión.

La salida de Monse

Frente a ese hallazgo, la reacción de la Monse sorprendió a los televidentes:

—La hueá obvia —exclamó ella sin oculta su decepción, aunque luego se disculpó por el exabrupto—: Bah, perdón.

En tanto, su compañero la apañó para salir jugando: “Se relajó, porque es feriado”, y agregó que “es entendible”, a pesar de que “pedimos perdón”.

“el director del canal está durmiendo, pero te pido que no digas más esa hueá”, remató él, para luego proceder a buscar un significado menos literal.

COMPARTIR NOTA