¿Es medio collar de melones? Cillian Murphy dijo que la gente se decepciona cuando lo conocen

Cillian Murphy en Peaky Blinders
Cillian Murphy en Peaky Blinders

El actor incluso ha protagonizado memes por su actitud parca y poco misteriosa, en comparación a su popular personaje en la serie Peaky Blinders.

Cillian Murphy es uno de los actores más cotizados de su generación y ha interpretado a un sinfín de personajes que han quedado en la retina de sus fans. Sin embargo, él cree que sus seguidores se decepcionan cuando lo conocen.

Y la razón es muy simple, su personaje en la serie Peaky Blinders: “Creo que es lo de Tommy Shelby. La gente espera que sea misterioso, arrogante, pero es solo un personaje”, dijo.

El actor irlandés de 46 años conversó con la revista Rolling Stone edición del Reino Unido donde contó cómo es para él ser una estrella de Hollywood.

“No salgo. La mayor parte del tiempo estoy en casa o con mis amigos, a menos que tenga una película que promocionar. No me gusta que la gente me fotografíe. Lo encuentro ofensivo”, dijo.

Y en esta misma línea, agregó: “Siento que la gente está un poco decepcionada. Está bien, significa que estoy haciendo mi trabajo”. Sobre la fama, dijo que: “Puede arruinar las experiencias, porque lo fetichiza todo: puedes estar caminando por la calle y alguien toma una foto, pero eso es parte integral de eso”.

Al final es solo un (gran) actor

Cabe destacar que Murphy interpreta a un gángster de Birmingham de la década de 1920, en la serie Peaky Blinders, un personaje que según él “no podría estar más alejado de mí”.

Y el próximo julio estrenará la cinta Oppenheimer del director Christopher Nolan. Película, basada en el libroThe Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y Martin J. Sherwin, sobre el creador de la bomba atómica.

Sobre este rol, dijo a la mencionada revista: “Siempre esperé poder interpretar un papel principal en una película de Chris Nolan. ¿Qué actor no querría hacer eso?”.

Y con su particular actitud, añadió: “Yo era fan de Chris Nolan. Así era yo cuando lo conocí por primera vez. Entonces, se siente absurdo que haya estado en seis de sus películas”, finalizó.

Lee más en La Cuarta

- Salía con venezolana hace meses, pero desapareció tras asalto: la teoría de joven que quedó parapléjico

- “Es difícil de escribir”: el emotivo mensaje de Ben Brereton en su adiós al Blackburn Rovers

- “Me echa en cara los 5 años de periodismo”: notera de CHV corta tensa entrevista y genera reacción en el estudio

COMPARTIR NOTA