“Es mi deber referirme…”: habla participante de The Voice que desató feroz round entre Cami Gallardo y Yuri por “destapado” atuendo

Vannia Aguilar compartió una extensa reflexión sobre lo ocurrido en las grabaciones del programa de Chilevisión.

Sigue la teleserie tras el round que protagonizaron el pasado viernes Cami Gallardo y Yuri durante las grabaciones de The Voice Chile.

De acuerdo a los antecedentes que se filtraron, la cantante chilena “frenó se seco a la mexicana”. Esto, luego que esta última criticara el “destapado” look una de las participantes del espacio de Chilevisión, por considerarlo muy “sexy” pero innecesario para su presentación.

Acto seguido, Cami le prestó ropa a la cantante y sostuvo un tenso cruce con Yuri, tanto así que, según el cahuín de pasillo, terminó llorando y encerrada durante cerca de una hora en su camarín.

Y ahora, fue la protagonista de la historia, Vannia Aguilar, quien rompió el silencio y se refirió al tema en un extenso posteo que compartió en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la artista oriunda de Puerto Montt expuso su opinión sobre lo ocurrido en el espacio de talento.

“Hola queridas amigas y amigos. En vista y considerando que diversos medios de comunicación de Santiago han publicado lo que ocurrió en la última grabación del programa The Voice, de CHV, donde estoy concursando, es mi deber referirme al tema”, dijo de entrada.

“Como ustedes me conocen, soy una cantante de Puerto Montt, que desde el año 2008 estoy forjando mi carrera a pulso y con mucho sacrificio. Ahora se me dio la oportunidad de competir en The Voice Chile y estoy concentrada en poder hacerlo de la mejor manera”, complementó.

Tras cartón, aprovechó la instancia para referirse al hecho puntual que sacudió Farandulandia a lo largo de la semana.

El desahogo de Vannia

“Lamentablemente, lo que ocurrió el viernes pasado en la grabación se filtró a los medios, y hoy es noticia. En lo personal, estoy muy agradecida de la oportunidad que me da CHV para visibilizar mi carrera artística. Y si bien no comparto la opinión de algunos jurados, obviamente respeto su opinión y su trayectoria artística”, escribió.

Eso sí, Aguilar reconoció que se siente “un poco apenada, sobre todo porque ese día estaba presente mi hijo de 6 años, que hacía muchas preguntas, y eso es lo que más me abruma”.

“Pero bueno, como se dice en el medio artístico, el show debe continuar. Desde mi tierra Puerto Montt y junto a mi querida familia, estoy dando vuelta la página para continuar haciendo música, y entregando mi espectáculo a mi querido público. Gracias por apoyarme siempre”, remató.

De todas formas, cabe aclarar que durante la semana Yuri quiso dejar atrás la polémica y compartió un video en el que confirmó que con Cami se pusieron en la buena y que ya no existiría mala onda entre ambas.

COMPARTIR NOTA