“Son amigas nuevamente”: confirman la reconciliación entre Yuri y Cami tras fuerte discusión en The Voice

Según informaron algunas fuentes cercanas, la pelea entre las cantantes comenzó por una participante con atuendo “muy sexy”.

Muy poco duró el conflicto entre las coaches de The Voice, Cami Gallardo y Yuri. El cahuín que se dio a conocer este viernes pareciera haber llegado a su fin.

Primero, Cecilia Gutiérrez reveló escuetamente a través de sus redes sociales que las cantantes habían tenido una fuerte discusión en el estudio que terminó con Cami abandonando el set en lágrimas.

Más adelante, Publimetro entregó más detalles de lo que sucedió. Algunos “sanguchitos de palta” contaron al medio que todo sucedió debido a que una participante llegó a audicionar con un atuendo “muy sexy” que no le gustó para nada a la mexicana.

Fue entonces que Cami perdió la paciencia con su colega y se pelearon debido a lo sucedido. Las grabaciones habían estado paradas por alrededor de una hora.

Sin embargo, todo parece que llegó a su fin y la complicidad entre los coaches de The Voice volverá a ser la misma de antes.

Desde el mismo medio citado aseguraron hablaron con fuentes internas que confirmaron la reconciliación. “Si bien hubo una discusión, ambas conversaron y ya son amigas nuevamente”, señalaron.

Paralelamente, Yuri compartió en sus redes sociales un video cantando en el set de The Voice y tomándole la mano a Cami, con un enigmático mensaje.

“No hay nada que la música no pueda unir, puedes tener puntos de vista diferentes, ideologías y religiones distintas, pero delante de Dios somos todos iguales”, escribió.

“Aquí algo del backstage del viernes pasado con un súper público”, agregó Yuri.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA